El Teatro Colón esconde, en cada rincón de su imponente edificio, un secreto. Vivir la experiencia de una Visita Guiada invita al público a conocer, deslumbrarse y vibrar con una historia de más de cien años que enaltece la cultura argentina y mundial.
Una arquitectura excelsa que se luce en cada detalle asombra y seduce. Sus escaleras, sus esculturas, los vitreaux.
Recorrer el Teatro Colón y sentir su mística y su magia a cada paso, resulta un acontecimiento extraordinario y convierte a cada visitante en un privilegiado.
La admiración, la belleza y el encanto, hacen que la visita se transforme en un recuerdo inolvidable.
Llegamos alrededor del mediodía. En realidad no teníamos la intención de visitar el Teatro, pero al pasar por la puerta lateral decidimos hacerlo. Se hace por el lateral que da a la calle Tucumán. Como la demanda es mucha, se pago un bono contribución y se da un turno que consta de no mas de veinte personas. Cerca de la una de la tarde estamos ingresando a un lugar realmente extraordinario. Dentro de una historia desconocida, todo restaurado. La guía nos cuenta un poco mas del lugar. Pasamos por distintos niveles y sector hasta llegar al palco oficial donde pudimos ver la sala principal desde arriba. Al llegar al final el que quiere puede comprar algún souvenir de recuerdo.
Maravillosa fotografía! gracias por compartir.
ResponderEliminarMarta
Bellisímo!! ;)
ResponderEliminarSi pasan por allá, tomen un rato para entrar. Es maravilloso. He estado muchas veces por Capital (trabaje a muy pocas cuadras de ahí) y nunca se me dio para entrar. Y vale la pena. Un abrazo
ResponderEliminar